Socios

El proyecto está gestionado por el Instituto Alemán de Educación para Adultos (DIE) con socios de Austria, Grecia, Eslovenia, España y Suecia.

Coordinador:
German Institute for Adult Education
Leibniz Centre for Lifelong Learning (DIE).

DIE se estableció en 1957 como instituto de investigación. Su enfoque sociopolítico está en el desarrollo y avance de la educación de adultos para mejorar el desarrollo personal, la participación social y la empleabilidad de la población adulta en Alemania.

German Institute for Adult Education
Leibniz Centre for Lifelong Learning (DIE)
Deutsches Institut für Erwachsenenbildung e.V.
Leibniz-Zentrum für Lebenslanges Lernen

Heinemannstraße 12-14
53175 Bonn

Goran Jordanoski
+49 228 / 3294 214
jordanoski@die-bonn.de

Eveline Bader
+49 228 / 3294 122
bader@die-bonn.de

Germany


 

 Desarrollo para la Formación e Integración

Defoin Logo mit Schriftzug

Desarrollo para la Formación e Integración (DEFOIN) nació en 2009 con la idea de promover la formación para el empleo y la integración de los trabajadores empleados y desempleados; una necesidad crucial en un momento en que la crisis económica golpeaba y los requisitos de habilidades de los trabajadores eran altos. DEFOIN tiene una amplia experiencia en la gestión integral de planes de capacitación, así como soluciones específicas adaptadas a la necesidad de diseño, gestión y entrega de capacitación continua y ocupacional para empresas, empleados y desempleados.

Desarrollo para la Formación e Integración (DEFOIN)
Javier Morales Luque
European Project Coordinator
jamolu@defoin.es
+34 649944296
Spain 


 

SwIdeas AB

 Swideas Logo mit Hintergrund

SwIdeas es una organización multicultural enfocada en el desarrollo comunitario y empresarial. Se asocia con pequeñas y medianas empresas, ONG y en el sector público, contribuyendo con experiencia start – ups, comercio, desarrollo internacional, desarrollo social y servicios de consultoría.

SwIdeas AB
Postbox no. 17584,
20010 Malmö, Sweden.
Email: abdallah.sobeih@swideas.se   
Mob.: +46 (0) 72 286 7707
Url: www.swideas.se


 

"die Berater" Unternehmensberatung GmbH

 Die Berater Logo

“die Berater” Unternehmensberatungs GmbH se centra en la educación para adultos y desarrollo de recursos humanos. Fundado en 1998 por Martin Röhsner, die Berater®  tiene 350 empleados en 40 localidades en Austria, además con centros en Eslovaquia, Eslovenia y Bulgaria.
Nuestros servicios están dirigidos a particulares, compañías nacionales e internacionales y organizaciones de todos los sectores y a cualquier tamaño, como del sector público. En Die Berater’s sus principales campos de actividad son: Educación de Adultos, Reinserción laboral, Proyectos Europeos y consultoría de proyectos.

www.dieberater.com
www.bridgestoeurope.com
Elisabeth Lattinger, MA
e.lattinger@dieberater.com
Austria


 

Andragoški zavod Ljudska univerza Velenje

LUV-Logo

Ljudska univerza Velenje es una institución pública sin ánimo de lucro que ofrece educación para adultos. LUV ofrece programas formales e informales adaptados para  jóvenes, adultos y mayores, proporcionando asesoramiento, especialmente para personas alejadas del mercado laboral. LUV coopera con instituciones de la región para promover la importancia de la educación, ofreciendo diversos programas educativos a sus participantes e involucrándolos en diferentes proyectos de la UE y nacionales.

Mihaela Orozel
Titov trg 2
3320 Velenje
+386 3 898 54 62
mihaela.orozel@lu-velenje.si
www.lu-velenje.si

Slovenia


 

DAFNI  KEK

 Dafin Kek

DAFNI KEK es una empresa certificada por la Greek  Accreditation Body for Qualifications (EOPPEP) como un C-VET certificado y después de la reciente reforma (2014) del Sistema Educativo es un centro LLL – acreditado (Nivel 2), miembro de la National LLL – Network. 

Su principal actividad es ofrecer conciencia recíproca y crítica de todo lo involucrado en el aprendizaje permanente, respetando los múltiples roles y el estatus social de los adultos en relación con esto; Desempleados o empleados /jubilados, padres o profesores, todos representantes de una amplia gama de culturas y estilos de vida. 

Para que esto se realice, la conciencia de la “necesidad” está en el núcleo de las prácticas que se realizan; ya sean para el desarrollo de habilidades (Planes de Formación cortos y Cursos dependiendo de la demanda) o mediante el intercambio crítico de ideas y valores del proceso de reflexión (como ciudadanos de un entorno democrático) mediante la aplicación de procedimientos de investigación de educación para adultos. DAFNI KEK tiene una fuerte conexión con la comunidad local al involucrarlos como miembros y/o beneficiarios de sus actividades como Centros de Aprendizaje y para facilitar la coexistencia de la población autóctona con una importante población gitana / migrante en el área.

DAFNI KEK – Adult Education Center
www.kekdafni.gr
Vasiliki Tsekoura
+302610326653
vasiliki@kekdafni.gr
Greece